Serene Saver

Serene Saver Pro 3.1.1

Pon vídeos de la naturaleza como fondo de escritorio

¿No te cansas nunca de las imágenes estáticas que luce tu escritorio? Si lo has robado todo cambiando a diario las imágenes, o incluso poniendo animaciones en flash a modo de fondo de escritorio y no te has quedado satisfecho, ahora podrás probar con Serene Saber, escenas de la naturaleza en tu escritorio. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿No te cansas nunca de las imágenes estáticas que luce tu escritorio? Si lo has robado todo cambiando a diario las imágenes, o incluso poniendo animaciones en flash a modo de fondo de escritorio y no te has quedado satisfecho, ahora podrás probar con Serene Saber, escenas de la naturaleza en tu escritorio.

En realidad se trata de vídeos que se reproducen de forma automática en tu escritorio. Por defecto, Serene Saber viene con el vídeo de un jardín al estilo mediterráneo, con sus palmeras, riachuelo, rocas y su mini cascada de agua.

El efecto es inmediato. Relájate mientras sigas trabajando. Entre sus opciones, nos permite reducir la carga CPU, el volumen del fondo sonoro (el ruido del la corriente de agua que se cae por la cascada). La versión de prueba del programa sólo viene con una escena pero por medio del registro, tendrás acceso a más.

Serene Saver

Descargar

Serene Saver Pro 3.1.1